Tus vacaciones al mejor precio

Alquiler de apartamentos en Marina d'Or

¿Quieres disfrutar de unos días lejos del estrés de la rutina? Descubre nuestros apartamentos en Marina d'Or, un resort familiar en pleno Mediterráneo. La mejor elección para tus próximas vacaciones.
Tenemos apartamentos tan variados que seguro que podemos cubrir tus necesidades, desde un bajo con jardín hasta un apartamento en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar.
Con ocho parques de diversión, actividades de ocio y un entretenido programa de animación infantil disponible en los hoteles, Marina d'Or hará las delicias de los más pequeños ¡y también de los mayores!
Pero si preferís un plan más tranquilo, también podréis encontrar un amplio abanico de oportunidades de ocio como restaurantes, terrazas, cafeterías, heladerías y bares de copas donde relajaros tomando algo después de un largo día de playa.
Además, este será un lugar perfecto para tus tratamientos de belleza gracias al mayor balneario de agua marina de Europa.
No lo dudes más y busca ya tu apartamento ideal para tus vacaciones.

Sobre nosotros

Llevamos más de trece años dedicándonos al  alquiler de apartamentos Marina d’Or, así que estamos seguros de encontrar tu opción perfecta para unas vacaciones de ensueño.
 
Nosotros nos encargaremos de gestionar tu reserva para que todo salga como lo has planeado.
 
¿Quieres ser anfitrión? Consulta nuestro Servicio a propietarios o llámanos, estaremos encantados de atenderte. 
Abrir chat