bienvenidos a nuestro nuevo Blog. Nuestro objetivo es informaros de todas las novedades y eventos relacionados con la urbanización Marina d´Or y Oropesa del Mar. ¿ Y qué mejor que un blog en el que podáis pedirnos aquella información que realmente os interesa? Así que no dudes en proponernos temas o compartir aquellas inquietudes que podamos resolver a través de este blog que queremos que sea interactivo que alimentaremos entre todos.

Además de los acontecimientos de la zona, también te asesoraremos en lo que creemos que tiene un marcado interés en las viviendas de segunda ocupación, como tips esenciales para venta o alquiler

Y no solo eso, encontrarás trucos e ideas para renovar tu vivienda con un presupuesto reducido y hacer de él un verdadero hogar. Cosas tan sencillas como pintar los azulejos del baño le darán un aire fresco y nuevo que hará que cambie totalmente la percepción del espacio.

Queremos estar más cerca de nuestros socios y vecinos, además de informar sobre nuestras novedades, y para ello contamos contigo.

“Esta es la verdadera naturaleza del hogar: es lugar de paz. Es un abrigo no sólo contra todo daño, sino contra todo terror, duda y discordia.”

Abrir chat