Apartamento en venta en el edificio Costa Marina I
Ubicado en la planta segunda y con orientación sur























¿Quieres un apartamento funcional con todo lo necesario para vivir y en primera línea de playa? Esta es tu oportunidad.
En los bajos comerciales del edificio se encuentra la única farmacia en Marina d’Or, una cafetería y una coctelería – restaurante. Se encuentra a muy pocos minutos de los supermercados Aldi y Mercadona y de la tienda Quesada Market. Está cerca además los parques de atracciones de Marina d’Or, los Jardines de Marina d’Or y los hoteles.
Sin embargo, se ubica en una zona que se mantiene tranquila en cuanto a ruidos o música. Bien comunicado con paradas de autobús urbano que conecta Marina d’Or con Oropesa del Mar y con la estación de tren, interurbano, llegando hasta Castellón; y autobús directo a Madrid – Estación Sur de Méndez Álvaro varias veces al día.
Este fantástico apartamento dispone de dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos con armarios empotrados. También cuenta con dos baños completos, uno en suite y con bañera y bidé, y el otro con plato de ducha. En la cocina podrán encontrar todo lo necesario ya que está totalmente equipada, incluyendo los electrodomésticos como nevera, horno, calentador de agua y vitrocerámica. En el salón comedor, se encuentra el sofá cama, con capacidad para que duerman dos personas, y la instalación del wifi ya está hecha, con lo cual, la contratación de internet en el apartamento no necesita de instalación previa como suele pasar en los apartamentos en los que nunca se ha instalado wifi. La terraza, de unos 11m2 tiene unas agradables vistas laterales al mar e incluye los muebles, para que puedas disfrutar
Del mismo modo, dispone de aire acondicionado con bomba de calor en el salón, suficiente para caldear o refrescar el apartamento completo gracias a su potencia y el tamaño del apartamento. También dispone de una plaza de garaje en sótano subterráneo del edificio incluida en el precio.
Este magnífico edificio se encuentra en primera línea de playa, a muy pocos metros del mar, y con varios comercios en los locales de la planta baja. Muy tranquilo y cuidado, uno de los mejor construidos de Marina d’Or, con un conserje atento y servicial, además de que la administración de fincas trabajan con diligencia y rapidez.
Además, incluye los servicios propios del edificio, como la piscina comunitaria abierta durante la temporada de verano y con un recién instalado césped artificial en todo el recinto, una zona de juegos y jardín infantil, excelentes zonas comunes y portero todo el año, lo que hace del edificio Costa Marina I un entorno seguro, familiar y con buen ambiente. Ideal para pasar unas vacaciones con los más pequeños.
De la misma forma, es una gran opción como inversión en el caso de que se quiera explotar como apartamento turístico ya que dispone de licencia turística y es una zona muy demandada por las familias que visitan la zona cada año. Puedes conocer más sobre nuestro trabajo de alquiler y servicio a propietarios en el siguiente enlace.
- 62 m² útiles
- 2 habitaciones
- 2 baños
- Doble terraza: acceso principal y terraza interior
- Plaza de garaje en terraza principal incluido en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Orientación sur
- Construido en 2002
- Calefacción individual: Bomba de frío/calor
- Certificación energética: (36 kWh/m² año)
- Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida
Edificio
- Planta segunda exerior
- Piscina comunitaria
- Zonas verdes