Servicios especiales para propietarios

Todo propietario de una segunda residencia sabe lo frustrante que llega a ser estar lejos cuando hay algún problema en esta. Surge en ese momento la necesidad de alguien de confianza que pueda acudir y resolver cualquier incidencia que aparezca en el apartamento. Nosotros podemos ser esa ayuda que mire por tu apartamento y que solucione los contratiempos a través de nuestro Servicio a propietarios

Por estas razones, ponemos a tu disposición el servicio de gestión de apartamentos en Marina d’Or y Oropesa del Mar, lo que resulta esencial para mantener tu apartamento en un estado óptimo. 

Descubre nuestro catálogo de trabajos:

Nuestros servicios

Dentro de los servicios que ofrecemos dentro de nuestro pack, estos serían los principales:

    > Custodia de llaves: tus llaves se mantendrán en nuestra oficina para cualquier petición que pueda necesitar. Se las entregaremos quien nos indiques, e incluso puedes usarlas para tus visitas.

   > Revisiones periódicas: incluimos en tu pack sin coste adicional tres revisiones anuales periódicas y una revisión a fondo, con reporte de incidencias y fotografías. Para que siempre estés al día con el estado de tu apartamento.

   > Mantenimiento: ofrecemos precios inmejorables con un equipo de profesionales en lo que puedas necesitar: tanto resolución de incidencias como reformas.

   > Gestión del alquiler: te ayudamos en la gestión del alquiler de tu apartamento, tanto para la entrega de llaves en oficina como el cobro de fianzas o la firma de contratos de alquiler. Si prefieres que seamos nosotros quienes nos encarguemos del alquiler, puedes contactar por teléfono o email.

    > Servicios inmobiliarios: nos encargamos de publicar tu apartamento, realizar visitas y hacer las gestiones necesarias para la venta del inmueble.

    > Contratación en tu nombre: si necesitas dar de alta algún suministro, un seguro de hogar o incluso una licencia de uso turístico de la vivienda (necesario para quienes lo alquilan), podemos hacernos cargo en tu nombre.

 

Otros servicios

También ponemos a tu disposición nuestros servicios adicionales a la gestión de viviendas en Oropesa del Mar:

  • Alquiler de sábanas y toallas (consultar tarifas).
  • Iluminación LED para el ahorro energético.
  • Cambio de bombín (de seguridad nacional o chino).
  • Limpieza del inmueble bajo solicitud (consultar tarifas).
  • Alarmas de seguridad para tu vivienda, con instalación incluida.
  • Ahorro en su factura de la luz.

Para información detallada acerca de los planes y servicios, consulta las condiciones y tarifas.

Abrir chat