Sustituye tu calentador de gas por un termo eléctrico

Otra manera de ahorrar

Los termos eléctricos proporcionan agua caliente inmediata y se adaptan a todo tipo de hogares. Son ideales para segundas viviendas ya que evitas pagar una cuota fija de gas aunque el apartamento esté vacío. También se nota el ahorro en la factura del agua, ya que con un termo eléctrico no es necesario esperar hasta que el gas empiece a hacer efecto y calentar el agua. 

¿Recuerdas que los termos eléctricos solo duraban dando agua caliente lo que su capacidad? En la actualidad, los termos disponen de dos depósitos en su interior, con una capacidad variable según el tamaño del termo en sí. Esto garantiza que no el agua caliente no «se acaba» como antes, así que cuando un depósito se agota, el siguiente empieza a utilizarse mientras el primero se calienta de nuevo. 

De modo que elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, o consúltanos y te asesoraremos sin compromiso. Nosotros nos encargamos de todo y lo instalamos en tu casa. Además, nos llevamos el antiguo a un punto limpio autorizado, para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros servicios abarcan todo el proceso: 

  •  Desmontaje del termo o calentador de gas existente; 
  •  Instalación del termo en la misma ubicación que el antiguo, 
  •  Instalación o sustitución de latiguillos, llaves de paso, tuberías de desagüe y válvula reductora de presión; 
  •  Modificación y realización de conexiones de fontanería y conexiones eléctricas; 
  •  Desmontaje y montaje de mueble alto de cocina; 
  •  Remates de obra (yeso, pintura, electricidad, etc…);
  •  Puesta en funcionamiento, e información sobre el manejo y el mantenimiento; 
  •  Información sobre licencias, permisos y ubicación, para posterior acceso del servicio técnico

Como ves, ponemos a tu disposición los servicios que necesites previo presupuesto. Pídenos información y te asesoraremos con las mejores opciones del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *